Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Al acceder, acepta los Términos de uso y Política de privacidad.

TRÍO DE OROS EN BERLINER WINE TROPHY para CONDADO DE ORIZA

Estamos de enhorabuena, ya que la Bodega Pagos del Rey - Ribera del Duero acaba de recibir tres medallas de Oro en el concurso internacional Berliner Wine Trophy 2022. 

Este concurso se ha convertido en el concurso de vinos más influyentes de Alemania y en el premio internacional de vinos más grande del mundo. El Berliner Wine Trophy reúne cada año a productores y distribuidores conocidos de todo el mundo, y el número de muestras enviadas sigue creciendo con más de 14.000 vinos registrados cada año entre los concursos de primavera y verano. En nuestro caso, desde Pagos del rey Ribera del Duero, compartimos las tres medallas de Oro conseguidas de los vinos Condado de Oriza. Este año, se han concedido los galardones y por orden de crianza a: Condado de Oriza Crianza 2019, Reserva 2017 y Gran Reserva 2014. 

No es casualidad, ya que en años anteriores ha sido una de las bodegas más laureadas Internacionalmente.

Respecto a Condado de Oriza Crianza 2019, se trata de un vino que permanece durante 14 meses en barrica nueva de roble americano antes de embotellarse y permanecer en botella 9 meses. Es uno de los vinos más apreciados y disfrutados en restaurantes de hostelería, además de poder adquirirse en la tienda On-line. La cosecha 2019 fue calificada en esta D. O. como excelente, por lo que es una añada especialmente apreciada por todos los aficionados al vino. Condado de Oriza Reserva es un vino que se cría durante 24 meses en barrica de roble francés y americano antes de embotellarse y permanecer 12 meses en botella para completar su ciclo de envejecimiento.

El año 2017 la añada fue calificada como muy buena. Respecto al Gran reserva, el vino se cría durante 24 meses en barrica de roble francés y americano y permanece en botella 36 meses. La añada 2014 fue calificada por el consejo regulador como muy buena. Un éxito indudable que avala el buen hacer de la bodega y del equipo de enólogos que está detrás de cada botella de Condado de Oriza para consolidar una gran gama.

Descubrir Más Premios y Concursos

Castillo de Albai 2015 consigue el Gran Tempranillo de Oro

El prestigioso concurso internacional Tempranillos al Mundo 2016 ha concedido la mayor condecoración posible, el…

Dos vinos de Pagos del Rey, entre los mejores Sauvignon Blanc del mundo

Pertenecientes a la bodega de Pagos del Rey en la Denominación de Origen de Rueda,…

Félix Solís Avantis elegida Mejor Bodega Española en 2019 según Mundus Vini

Félix Solís Avantis ha recibido el premio Mejor Bodega Española 2019 en el certamen internacional…