Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Félix Solís Avantis lanza un plan de apoyo a los hosteleros y a su distribución para reactivar sus negocios

Gracias a estas medidas, se distribuirán más de 50.000 botellas de diferentes Bodegas del Grupo al canal de hostelería, así como se ofrecerá un servicio de edición de cartas digitales acordes a la nueva normativa.

Félix Solís Avantis ha puesto en marcha su campaña ‘Felix Solís con la Hostelería’. Se trata de un Plan Global de Apoyo a establecimientos de Hostelería que incluye entre sus medidas la entrega de producto a coste cero, lo que busca generar un ahorro significativo a la hora de que los negocios hosteleros reinicien su actividad, así como apoyar a toda la red de distribución.

El eje principal de este plan será el reparto gratuito de 50.000 botellas de vino procedentes de distintas Denominaciones de Origen de nuestras marcas Arnegui (DOc Rioja), Condado de Oriza (DO Duero), Analivia (DO Rueda) o Sentero (DO Toro), entre otras. Estos lotes ya han comenzado a repartirse a través de la red distribuidora del grupo bodeguero a bares y restaurantes de la península y de las islas para ayudar a reactivar su actividad. Además del reparto gratuito de género, habrá otras medidas de apoyo a los hosteleros.

 

El Plan contempla la creación por parte de Félix Solís Avantis de un servicio mediante app de cartas digitales editables para bares y restaurantes. Esta iniciativa pretende ahorrar costes a los hosteleros, que deberán eliminar las cartas físicas de sus establecimientos para cumplir con las medidas de prevención durante la desescalada del virus. De esta manera, los clientes accederán a estos menús directamente en su móvil mediante escaneo de un código QR.

En palabras del presidente y consejero delegado, Félix Solís Yáñez durante el lanzamiento del Plan: “Estamos todos en el mismo barco, nuestra prioridad es ayudar a los hosteleros y a la distribución más golpeados por el cierre a ponerse en pie, ya sea proporcionándoles género a coste cero o aliviando sus gastos de adaptación a las nuevas normativas brindándoles una infraestructura digital para sus cartas”.

 

Descubrir Más Actualidad

Félix Solís Avantis facturó 300 millones de euros en 2017, un 6% más que el año anterior

El grupo Félix Solís Avantis ha cerrado el ejercicio 2017 con una facturación consolidada superior…

12 restaurantes se disputarán el premio de la Ruta Sentero al Mejor Rabo de Toro 2018

La III Ruta Sentero ya conoce a los platos finalistas que se enfrentarán a la…

Más de 425 restaurantes de toda España se suman a la 4ª Ruta Sentero y el Rabo de Toro

Con el otoño vuelve la Ruta Sentero y el Rabo de Toro una iniciativa gastronómica y cultural…