Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Al acceder, acepta los Términos de uso y Política de privacidad.

Patrocinio del I Congreso de Periodismo entorno a la figura de Miguel Delibes en Valladolid

Os trasladamos el orgullo de apoyar la celebración del I Congreso de Periodismo entorno a la figura de Miguel Delibes en Valladolid. Otro paso más para continuar con  la ambición de consolidar el proyecto del museo Pagos del Rey.

Dedicado a la difusión de la cultura, historia y tradición y que nos transporta a un mundo mágico y lleno de emociones en torno al mundo del vino. Desde su apertura, nuestros visitantes han podido disfrutar de un sinfín de actividades multidisciplinares: conciertos, exposiciones, presentaciones de libros, noches temáticas…

Ahora compartimos le privilegio de apoyar I Congreso de Periodismo entorno a la figura de Miguel Delibes. No por todos es conocida su faceta periodística de Don Miguel. Comenzó su carrera como dibujante de caricaturas, columnista y  periodista en el El Norte de Castilla, hasta llegar a ser director del Diario.

 

Posteriormente ya se dedicó completamente a su labor literaria  y concretamente al género de la novela. Ha sido uno de los mejores embajadores de la región de Castilla y León. Fue un gran aficionado a la caza,  la pesca  y del mundo rural. Gran conocedor de la fauna y flora de toda la región lo que relató en muchas de sus obras. Recorrió con su libreta infinitos paisajes castellanos  relatando  sus aventuras,  aficiones y describiendo sus vivencias. Hablamos, sin duda,  de uno de los primeros escritores  de la literatura española posterior a la Guerra civil, y que fue reconocido con multitud premios.

Descubrir Más ActualidadnameFerias y Eventos

Pagos del Rey trae el sabor de Galicia a Madrid con motivo de Pulpo Pasión

Desde hoy viernes, hasta el 15 de mayo, el albariño Pulpo de Pagos del Rey…

Felix Solís Avantis celebrará el décimo aniversario de FENAVIN

Félix Solís Avantis participará, un año más, en la X Feria Nacional del Vino (Fenavin)…

I Ruta Arnegui y el Choco

El pasado viernes 24 de noviembre, comenzó la primera edición de la Ruta Arnegui y el…