Elige tu idioma

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio

Entrar

Al acceder, acepta los Términos de uso y Política de privacidad.

Déjate atrapar por la ruta gastro Pulpo Pasión

Analivia Verdejo Selección DO Rueda será el vino que acompañará cada plato Del 16 de junio al 9 de julio podrás ir de ruta en Oviedo, Madrid y Valladolid. Comienza la VII edición de Pulpo Pasión la ruta gastronómica donde degustar la receta estrella de la gastronomía gallega, el pulpo, maridado con Analivia Verdejo Selección, el vino de Pagos del Rey elaborado con la uva estrella de la DO Rueda.

Pulpo Pasión se celebrará del 16 de junio al 9 de julio en los restaurantes adscritos en la ruta en las ciudades de Oviedo, Madrid y Valladolid. Un evento que tiene como objetivo fomentar el turismo gastronómico, pone en valor uno de los platos favoritos de la cocina gallega y dinamiza el sector hostelero.

Durante casi un mes, en los restaurantes participantes se podrán degustar diferentes propuestas de menú, tapa o plato donde el pulpo será el protagonista y para acompañar la receta se servirá con el vino blanco Analivia Verdejo Selección DO Rueda. Un vino fresco, afrutado y ligero perfecto para acompañar las diferentes elaboraciones de pulpo, ya sea en su versión de cocina tradicional o creativa.

Un jurado experto de reconocido prestigio nacional visitará los establecimientos participantes para determinar cuál es la mejor elaboración de pulpo en tres categorías: tradicional, innovadora y mejor maridaje.

Además, el público que deguste los platos podrá participar en un concurso en las redes sociales (Facebook e Instagram) compartiendo foto del plato y de la botella de Analivia Verdejo Selección indicando el nombre del establecimiento y utilizando la etiqueta #SorteoPulpoPasion. Los ganadores, elegidos por sorteo, se llevarán una de las 10 botellas tamaño magnum Analivia Verdejo Selección y un plato de madera de la fiesta del Pulpo de Carballiño.

Consulta toda la información sobre la VII edición de Pulpo Pasión.

Descubrir Más Actualidad

Félix Solís Avantis lanza un plan de apoyo a los hosteleros y a su distribución para reactivar sus negocios

Gracias a estas medidas, se distribuirán más de 50.000 botellas de diferentes Bodegas del Grupo…

Félix Solís Avantis facturó 300 millones de euros en 2017, un 6% más que el año anterior

El grupo Félix Solís Avantis ha cerrado el ejercicio 2017 con una facturación consolidada superior…

Vuelve la Ruta Sentero a Zamora con los mejores platos y tapas de Bacalao

Una iniciativa gastronómica y cultural de la mano de Pagos del Rey, que se desarrollará…